HomeGuard Professional

2.8.1 (64-bit)

Monitoriza el uso de tu conexión a Internet

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

HomeGuard Professional es una herramienta de monitorización y bloqueo que nos permitirá controlar el uso que se hace de diferentes ordenadores tanto en un domicilio como en una oficina. Por defecto, HomeGuard Professional registrar todo la actividad que se lleva a cabo en Internet y bloquea de manera automática todo el contenido adulto o inapropiado de cualquier página. Por supuesto, además podremos personalizar los elementos que queremos bloquear, pudiendo crear listas y filtros para ayudarnos a catalogar qué es o qué no es inapropiado.

De forma similar, HomeGuard Professional registra de manera detallada el uso de la conexión que hacen determinados programas o videojuegos. De hecho, podremos recoger montones de datos sobre cada uno de estos programas, además de hacer capturas de pantalla automáticas de dichos programas, o sencillamente de momentos concretos de la conexión. Toda la información que se registre utilizando el cliente de HomeGuard Professional, además, se puede ver de manera remota accediendo a los servidores de la aplicación. Esta información, por si acaso, queda guardada y almacenada de forma segura (con encriptación), de manera que no tengamos que preocuparnos por posibles filtraciones.

HomeGuard Professional es una herramienta de protección y bloqueo muy completa, que además funciona por defecto en modo sigilo. Es decir, que nadie más que el cliente de la aplicación sabrá que está funcionando.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

15 días de prueba.

Uptodown X